POLÍTICA DE PREVENCIÓN "COVID-19"

POLÍTICA DE PREVENCIÓN "COVID-19"

Estimados clientes de yompiperu.com

Estamos tomando medidas extremas para garantizar su seguridad, enviando nuestros productos desde una instalación donde podemos garantizar un saneamiento extremo.

Si ahora tomamos las decisiones correctas para detener este virus, esperamos poder reducir el enorme impacto que esta situación está teniendo en el mundo.

Los procedimientos sanitarios simples pueden recorrer un largo camino:

- Quítate los zapatos antes de entrar a tu casa.

- Rocía tus cajas, bolsas y alimentos enlatados en tu puerta antes de traerlos.

- Rocíe el exterior de su correo con desinfectante también.

Sabrá que todos los paquetes de  yompiperu.com vienen con el interior limpio.

Estamos ante una crisis sin precedentes, todos nosotros.

Podemos reducir drásticamente el daño que esta situación está causando con procedimientos sanitarios simples.

 

 

Retraso de envío de COVID-19

1 - Nuestro negocio se rige activamente por las instrucciones del gobierno y los CDC / OMS para mantener seguros a nuestros clientes. Tu salud es nuestra máxima prioridad.

2 - Debido a las condiciones cambiantes de este evento global, los tiempos de envío pueden retrasarse para algunos artículos.

Si tiene alguna inquietud, comuníquese con nosotros desde nuestra página de contacto primero y estaremos encantados de ayudarlo.

 

Tiempos de entrega

Debido a las demoras de COVID, espere de 3 a 6 semanas en caso de que haya algún artículo pedido. El tiempo de entrega real variará según las restricciones de envío actuales de los países, que es un factor importante en este retraso. Hacemos todo lo posible por entregárselo en el menor tiempo posible y le informamos sobre este plazo de entrega extendido para que esté preparado para cualquier retraso que esté fuera de nuestro control.

Nuestros equipos están trabajando horas extras para producir y enviar los productos QuickGearline de alta calidad a ustedes, nuestros clientes en todo el mundo, lo más rápido posible. Es posible que experimente retrasos debido a la cantidad de pedidos que se están procesando y los plazos de entrega extendidos para el envío, así que espere de 3 a 6 semanas para que los pedidos se entreguen durante este tiempo extraordinario.

Este tiempo adicional nos permitirá realizar el envío siguiendo todas las pautas de los CDC y prepararlo para cualquier posible retraso que pueda surgir.

Le enviaremos un número de seguimiento por correo electrónico una vez que se haya enviado su pedido.

Hay circunstancias que están fuera de control (desastres naturales, días festivos, clima, etc.) que pueden causar retrasos en el envío. Si bien la mayoría de los paquetes llegarán a tiempo, puede haber circunstancias y retrasos que puedan experimentar nuestros transportistas. Por este motivo, no garantizamos el tiempo exacto de entrega; El problema de la entrega es responsabilidad de la empresa de transporte.